Conceptos que hemos escuchado mas de una vez, pero ¿Qué significan realmente?
Iniciemos con la base de todo: microbiota intestinal. Se refiere a la comunidad de microorganismos que habita en el tracto gastrointestinal, específicamente en el intestino. Esta comunidad está compuesta principalmente por bacterias, pero también incluye virus, hongos y otros microorganismos.
Dentro de la microbiota intestinal, encontramos bacterias patógenas y bacterias probióticas, es decir, bacterias beneficiosas en el intestino de nuestras mascotas. Estas bacterias, cumplen funciones importantes para una salud completa de perros y gatos:
- Compiten directamente contra microorganismos patógenos
- Mejoran la absorción de nutrientes
- Estimulan la síntesis de ciertas vitaminas y aminoácidos
- Modulan y fortalecen el sistema inmune
- Refuerzan la barrera intestinal
- Mejora la consistencia de las heces
Para que esta microbiota intestinal, se encuentre equilibrada, debemos tener una mayor población de bacterias probióticas, y para eso incluimos en la dieta los Prebióticos, el alimento de las bacterias probióticas, componentes de la dieta que no se descomponen ni se absorben en el tracto digestivo superior, llegando intactos al colon, donde son fermentados por las bacterias beneficiosas.
NUP!Pets Pre&probióticos, suplemento mas completo del mercado ya que incluye 4 cepas de bacterias probióticas y fibra prebiótica de alta calidad. Viene en formato de polvo, libre de proteína animal, ideal para perros y gatos con alergias alimentarias. Fortalece su sistema digestivo e inmune, donde en cada dosis entregarás 100 millones de UFC.
En el siguiente link podrás encontrar su Guía de Beneficio:
https://drive.google.com/file/d/1UhEbXwjUEPW9HExGo82yRsXcKoLtwT8F/view?usp=drive_link